Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción

Calefacción de gas, gasoil, pellets, suelo radiante...

En Luis Louzao realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción: gas, gasoil, pellets, agua caliente sanitaria, suelo radiante… Además de trabajos de reparación y mantenimiento de los diferentes componentes de su sistema de calefacción.

Para realizar una instalación, primero estudiamos al cliente de manera personalizada para ofrecerle la solución en calefacción más apropiada según sus necesidades, para que le saque el mejor rendimiento energético a su calefacción, con el menor coste económico para la familia.

Cada cliente es diferente y sus necesidades también lo son.

Además, les ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, algo muy necesario para que nuestra calefacción tenga un funcionamiento correcto y con el consumo adecuado. Los sistemas de calefacción deben de pasar revisiones y limpiezas periódicas para tener un funcionamiento seguro.

Si tienen algún tipo de avería en Luis Louzao disponemos de servicio de atención 24 horas para cualquier urgencia que le pueda surgir. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro personal acudirá para solucionar la avería en el menor tiempo posible. Somos profesionales.

Si quiere instalar un nuevo sistema de calefacción o reparar el que ya tiene, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la solución en calefacción más adecuada a usted.