Instalación de energía geotérmica, solar, pellets en Santiago de compostela

Energías renovables en su hogar, comunidad, oficina, local comercial...

En Luis Louzao realizamos la instalación de energías renovables en su hogar, comunidad, oficina, local comercial...

Como empresa especializada en el sector, estudiamos a cada cliente para ofrecerle la solución energética más adecuada para la calefacción de su hogar, la que le proporcione la mayor eficiencia energética (calor y agua caliente sanitaria) con el menor coste económico. Así, realizamos la instalación de energía geotérmica, solar, pellets o biomasa…

Energía geotérmica

La energía geotérmica consiste en el aprovechamiento del calor del subsuelo para aclimatar una vivienda, local, edificio... y conseguir agua caliente sanitaria para el consumo en la vida diaria. A este tipo de energía, se la considera una energía limpia y de alta eficiencia que sirve tanto para grandes edificios como para viviendas unifamiliares. Su funcionamiento es a través de bombas de calor, que aprovechan el calor del subsuelo y calientan el ambiente en invierno, lo enfrían en verano y al mismo tiempo proporcionan agua caliente sanitaria.

Energía solar

La energía solar es una fuente de energía renovable limpia y segura, que consiste en el aprovechamiento de los rayos del sol, a través de paneles fototérmicos, que le proporcionarán calor para la calefacción y agua caliente sanitaria para el uso en la vivienda o local.

Este sistema de energía renovable, además de para la calefacción y el agua caliente sanitaria también se puede usar para calentar el agua de la piscina.

Pellets o biomasa

La biomasa es el sistema de energía renovable que consiste en el aprovechamiento de residuos vegetales para la fabricación de pellets para su combustión en una caldera. La calefacción por biomasa es muy utilizada actualmente, ya que puede suponer un ahorro importante comparando con otros sistemas de calefacción como el gas o el gasoil.

Los pellets y su combustión no contaminan.

Es importante hacer un estudio del consumo en calefacción de la familia o negocio antes de hacer una instalación para proponerle la más adecuada según sus características concretas.

Consúltenos y le informaremos sobre las diferentes posibilidades de energías renovables para su hogar.